Puertas Basculantes - Autodoor

En diseño y comodidad pocas puertas automáticas pueden competir con la solución basculante, es decir, aquel automatismo original y de calidad de una o de dos hojas que suele estar formada de chapa en acero galvanizado y rematada con una serie de muelles en los laterales que también son de acero.

Estas puertas automáticas se suelen instalar mucho en la zona de Arganda del rey, en Madrid, porque compensa con las dos hojas el peso, equilibrando la puerta en todo momento, de gran robustez en general. Por eso duran tanto en el tiempo.

Si desea conocer todos los modelos con los que puede contar en este apartado de nuestro catálogo de productos y ver algunos ejemplos de proyectos ya realizados en casas en clientes, puede visitarnos y le hablaremos de todas las ventajas que tiene la instalación de una puerta automática basculante en su vivienda o comunidad de vecinos. Las hay desbordantes y no desbordantes.

Puertas Automáticas Arganda

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información